wplg logo

Rescatan a un hombre en silla de ruedas después de que estallara un incendio dentro de su casa en Fort Lauderdale

A fire erupted overnight at a home in Fort Lauderdale. The incident occurred along Lauderdale Manors Drive.
A fire erupted overnight at a home in Fort Lauderdale. The incident occurred along Lauderdale Manors Drive.

FORT LAUDERDALE, Fla. – Un incendio estalló durante la noche en una casa en Fort Lauderdale.

El incidente ocurrió a lo largo de Lauderdale Manors Drive.

Los bomberos se apresuraron a ayudar al dueño de casa, que usa una silla de ruedas.

Le dijo a Local 10 News que él era la única persona dentro.

“Yo estaba durmiendo”, dijo. “Escuché un estallido, me desperté, estaba fumando. Traté de levantarme de mi silla y traté de salir. Daba miedo. No podía salir”.

El dueño de casa dijo que dejó una vela encendida porque se le había cortado la luz y cree que eso fue lo que llevó al incendio.

Afortunadamente, no resultó herido, pero su casa resultó dañada.


About the Author:

Amanda Batchelor is the managing editor for Local10.com.